Preguntas Frecuentes
Respuestas a las preguntas que más nos hacéis
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¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Puedes pagar con tarjeta, aceptamos Visa y MasterCard, vía PayPal o Transferencia Bancaria. El importe total (precio del pedido + gastos de envío) será deducido de tu cuenta cuando la orden de compra se complete y apruebe.
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¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN DE PAGO?
Todas las transacciones son manejadas por el servicio de pago internacionales, Redys. Tu número de tarjeta de crédito se envía a su banco a través de una conexión cifrada.
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¿TENDRÉ QUE PAGAR IMPUESTOS DE ADUANA E IMPORTACIÓN POR MI PAQUETE?
No hay aduana o gravámenes a la importación en la UE. Los pedidos a países de la Unión Europea están sujetos a IVA. Este importe ya viene incluido en el precio.
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¿CÓMO ELIJO EL TAMAÑO DE MIS CALCETINES?
Todos nuestros calcetines son unisex y en las listas de abajo puedes encontrar nuestros tamaños y las tallas correspondientes a EEUU, Reino Unido y Europa para hombre y mujer.
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¿POR QUÉ NO PUEDO HACER MI PEDIDO O HACER EL PAGO EN SU PÁGINA WEB?
Si no puede pagar en nuestra página web, pruebe los siguientes pasos: 1. Los intentos de pago podrían estar siendo negados por su banco. Póngase en contacto con su banco para averiguar si este es el caso. Ellos podrán ayudarle y desbloquear su tarjeta para permitirle volver a intentarlo. 2. El país de destino del envío determina el sitio web en el que debe comprar. Para cerciorarse de que estás comprando en la página web regional correcta, elije la bandera correcta en la esquina superior izquierda de la página web . Si está comprando en un dispositivo móvil, puede seleccionar el país en el menú desplegable. 3. Asegúrese de que su dirección no contenga caracteres no válidos (por ejemplo: / (& # * # y así sucesivamente). 4. Actualice la ventana del navegador. 5. Si nada de lo anterior funciona, intente colocar su pedido en un navegador diferente o borre las cookies del navegador de Internet y vuelva a intentarlo. 5. Si un mensaje aparece, diciendo que tu(s) productos no están disponibles, el problema podría ser que algunos productos en tu cesta se vendieron mientras estabas realizando tu pedido. Por favor chequea y remueve los productos agotados, haciendo click en la X pequeña que se encuentra junto al producto. *Si ninguna de las sugerencias anteriores resuelve tu problema de pago, comuníquese con el equipo de atención al cliente en hello@pacificandco.com
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HE REALIZADO UN PEDIDO PERO NO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Por favor, revisa la carpeta de spam. Puede darse que el correo de confirmación se confunda con correo no deseado y termine ahí. La confirmación de pedido se envía generalmente de manera inmediata. Pueden darse retrasos en ciertas ocasiones. Si 24h después de la compra no has recibido ninguna confirmación, por favor contacta con nosotros para comprobar que todo está correcto con tu pedido.
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¿CÓMO UTILIZO MI CÓDIGO DE PROMOCIÓN?
Es necesario que escribas el código de cupón en la línea marcado “Código de cupón” correcta al momento de pagar. Por favor, asegúrese de que no hay espacios adicionales se añaden al pegar en el código. Los códigos de descuentos son válidos sólo para los productos de precio regular, no para productos que ya están rebajados. No se pueden combinar con ninguna otra oferta y otro código de cupón.
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¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE NUESTRAS CAMPAÑAS Y OFERTAS?
Son válidas por un tiempo determinado y no se podrán usar con anterioridad o posterioridad de ese período No incluyen productos ya rebajados El descuento se aplicará de manera automática al realizar el pedido o tendrás que introducir un cupón descuento en el campo correcto
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¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR BLUECHEESESOCKS?
Para encontrar una tienda que venda BlueCheeseSocks en tu área contacta con nosotros en bluecheesesocks@gmail.com
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QUIERO VENDER ¿CON QUIÉN ME COMUNICO?
Por favor, para ser minorista facilítanos la siguiente información y ponte en contacto con nosotros en bluecheesesocks@gmail.com Nombre de la empresa, dirección y país completo• Número de teléfono Dirección de correo electrónico Su nombre y apellido Tipo de Negocio: Sólo online / Nuevo Negocio/ Tienda independiente/ Minorista múltiple Cualquier información adicional pertinente, como otras marcas que se realizan, etc. (opcional) Tu email se redirigirá al distribuidor responsable de tu país en un máximo de 72 horas. El distribuidor contactará contigo en la máxima brevedad posible. Asegúrate de añadir toda la información solicitada para poder recibir una respuesta. Es muy importante recibir toda la información solicitada arriba, en caso contrario puede que se desestime su solicitud.
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TENGO UNA EMPRESA/GRUPETA/CLUB Y QUIERO PEDIR + PARES PERSONALIZADOS ¿CÓMO LO HAGO?
Para pedidos PERSONALIZADOS disponemos de un descuento especial. Ponte en contacto con nosotros en bluecheesesocks@gmail.com Es importante que con tu petición nos envíes los siguientes datos: Nombre de la empresa, Número de impuesto al valor agregado (VAT) Dirección de facturación País Detalles de contacto; p.ej. Nombre y Apellido, Número de Teléfono y Dirección de Correo Electrónico Propósito de la orden masiva; p.ej. regalos para un evento Otra información relevante, tal como estilos preferidos, tallas, colores etc. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible. Para recibir una respuesta a tiempo, por favor asegúrate de incluir toda la información solicitada más arriba. Es muy importante que incluyas toda la información o de lo contrario la petición puede ser desestimada.